Aceite de Germen de Arroz de Albufera Cosmética es un producto reparador y regenerador de la piel con alto poder antioxidante.El aceite de germen de arroz es un aceite seco que se extrae de manera artesanal del germen del arroz cultivado en el Parque Natural de La Albufera (Valencia). Es un reciente descubrimiento español que revela un maravilloso secreto que la naturaleza ha guardado durante siglos. En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes, que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Contiene potentísimos activos muy útiles para reparar y regenerar la piel desde el interior. Es de origen 100% natural y no contiene ningún otro aditivo químico. Apto para veganos.
100% puro, sin aditivos • 100% natural • 100% Made in Spain
El Aceite de Germen de Arroz es un aceite seco que se extrae de manera artesanal del germen del arroz cultivado en el Parque Natural de La Albufera (Valencia). Combinado con el aceite de rosa mosqueta, combaten las arrugas, cicatrices y manchas de la piel, tanto las que aparecen por el sol como por la edad. También es un gran aliado en el tratamiento de las cicatrices del acné.Rico en ácidos grasos esenciales, actúa regulando la elasticidad de la piel y restableciendo la hidratación. Revitaliza las células de las capas más profundas, que son las productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.Contiene potentísimos activos muy útiles para reparar y regenerar la piel desde el interior. Es de origen 100% natural y no contiene ningún otro aditivo químico. Apto para veganos.
100% puro, sin aditivos • 100% natural • 100% Made in Spain
La crema facial de La Albufera hidrata y nutre la piel, aportando luminosidad y dejando una textura suave y aterciopelada. Para todo tipo de pieles. No contiene factor de protección porque queremos reducir al mínimo los agentes químicos que utilizamos en la formulación de nuestros productos. Así, esta crema no contiene parabenos, PEG ni EDTA.
La crema corporal natural es una crema hidratante corporal enriquecida con aceite de germen de arroz y aceite de coco, aportando una intensa dosis de vitamina e, de hidratación, y de otros antioxidantes y nutrientes. Se absorbe con mucha rapidez y deja una sensación de suavidad inigualable. Respetuosa con tu piel y tu salud, no contiene parabenos, peg, edta, aceites minerales ni perfume artificial.